El PSOE del Equipo de Gobierno que dirige Clara Luquero se ha quedado sola, junto con su socio Ciudadanos en el Pleno de marzo del Ayuntamiento de Segovia. El resto de grupos de la Oposición (PP, UPyD Centrados en Segovia e IU) se han ausentado del hemiciclo entre críticas al uso de información privilegiada.
Ante la nota de prensa hecha pública este jueves por parte del partido naranja mencionando, sin desvelarlos, “errores graves que han de solventarse en el departamento de Urbanismo”, el portavoz de UPyD Centrados en Segovia, Cosme Aranguren, ha solicitado dejar sobre la mesa el punto 15º del Orden del Día, sobre el Debate de la Gestión del Gobierno Municipal durante el año 2018, ya que tan solo el grupo que apoya al Equipo de Gobierno, Ciudadanos, y no el resto de la Oposición, ha tenido acceso a información privilegiada relevante para el debate. Aranguren ha advertido que si no se posponía este punto, su grupo se ausentaría del Pleno. Advertencia secundada también por PP e IU. Como quiera que, tras consultar a la secretaria, la alcaldesa ha decidido seguir adelante con el punto, los tres grupos de la Oposición han salido del Pleno durante su discusión.
De modo que el punto de la Dación de Cuenta y el Debate de la Gestión del Gobierno Municipal durante el año 2018 ha seguido su curso mermado, únicamente con la participación del Equipo de Gobierno del PSOE y del grupo que lo ha apoyado, Ciudadanos. (Ver adjunto el discurso de la alcaldesa).

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.146