Titirimundi y el Ayuntamiento inician una nueva etapa y estrechan su colaboración extendiendo la programación a lo largo de todo el año. En concreto, el primer fin de semana de cada mes. Se trata de mantener una programación estable en la sala Sala Ex.presa 1 de la Cárcel que hará más fácil acercar este tipo de espectáculos al público, especialmente, infantil.
De momento, para el primer fin de semana de febrero, los días 4 y 5 de ese mes, la compañía Luna Teatro representará el espectáculo “La Cenicienta y las zapatillas de cristal”, una original adaptación del cuento de Cenicienta.
El montaje está destinado, principalmente al público infantil mayor de 5 años, aunque los adultos disfrutarán con ellos además de los títeres del teatro y la danza.
El 3 y 4 de marzo los Titiriteros de Binéfar nos proponen “En la boca del lobo” en el que utilizan títeres de diversas técnicas, todo remodelado, ensamblado y zurcido para hablar de la cultura popular a través del viejo oficio titiritero.
Los niños a partir de los 4 años acompañarán al titiritero y su músico por un bosque en el que se encontrarán distintos personajes de las fábulas: el lobo, el gigante, el duende y el gato.
Las funciones comenzarán a las 18:00 horas y las entradas, a 6 y 8 euros, se pondrán a la venta en el Centro de Recepción de Visitantes y a través de la página www.reservasdesegovia.com.
Definida la programación para febrero y marzo, ahora dependerá del apoyo del público para continuar con este proyecto que tanto el Ayuntamiento como Titirimundi emprenden con ilusión y seguros de que contarán con el respaldo de los segovianos.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162