Tres varones españoles, vecinos de Gijón, se 'bajaron al moro' y regresaban al norte de España con 269 bellotas de hachís en su intestino. Han sido interceptados en la madrugada del martes, 24 de enero, en El Espinar.
![[Img #13099]](upload/img/periodico/img_13099.jpg)
Según ha explicado la subdelegada del Gobierno, María Teresa Rodrigo, no suele ser frecuente en la provincia ver casos como éste, en el que una persona había ingerido 139 bellotas -algunas de gran tamaño- y otra 129. El perro detector de droga localizó además 33 bellotas plastificadas de hachís, algunas impregnadas de heces, en el maletero de un Citroën Xantia en el que viajaban.
Los tres hombres, J.C.G.V., de 54 años de edad, J.V.D., de 35, y J.A.G., de 24, fueron detenidos y trasladados al hospital de Segovia, donde, tras practicarles las pruebas oportunas, se procedió a extraer la droga de su interior.
Ya en el hospital, y tras comprobar que los tres tenían cuerpos extraños en sus aparatos digestivos, quedaron hospitalizados en observación hasta la expulsión total de la droga. Dos de ellos, J.V.D. y J.A.G. tenían antecedentes por diversos delitos de tráfico de drogas.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214