A Evisego, la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda del Ayuntamiento de Segovia, se le han quedado vacías 22 viviendas en la Calle Bomberos "por circunstancias económicas", así que ha decidido alquilarlas al precio de vivienda protegida sin requisitos. Son viviendas de dos habitaciones, en Bomberos, por 360 euros al mes.
Así lo ha indicado el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, quien ha explicado que en su momento se cerraron mucho los requisitos para poder acceder. Pero dado que se han vaciado, la pasada semana se celebró un Consejo de Administración donde se decidió abrir las condiciones.
Así, según el alcalde, el único requisito será la solvencia económica. Ya no se limitará ni por edad ni por residencia. Arahuetes piensa que las 22 viviendas se alquilarán a lo largo de este mes "Vamos a estudiar todas las solicitudes de las personas interesadas. Nos las van a quitar de las manos.Es renta VPO para personas que no tienen que cumplir VPO", ha indicado.




Diego Ibarborou | Miércoles, 30 de Enero de 2013 a las 15:35:17 horas
yo trabajo en una comunidad cercana de la calle de los bomberos...y me gustaria alquilar un piso alli....sin importar los vecinos
Accede para votar (0) (0) Accede para responder