El próximo martes, 13 de diciembre, todo el equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento de Segovia, confesará voluntariamente sus cuentas con las administraciones públicas y con Caja Segovia, tal y como anunció el alcalde, Pedro Arahuetes, en el Pleno de noviembre.
El propio Arahuetes, como ex consejero de Caja Segovia, ha adelantado que percibió, 'grosso modo', en concepto de dietas de la entidad hoy integrada en Bankia, unos 11.000 euros en 2010 y algo más de 5.000 euros en 2011, que no fueron a parar a las arcas municipales sino a su cuenta corriente particular. Además, recibió una cesta de navidad el año pasado, cuyo contenido fue repartido entre distintas asociaciones.
El alcalde ha aclarado que la cifra de 2011 es más baja, porque en 2010 hubo muchos consejos con motivo de las decisiones que hubo que tomar por la integración en Bankia. "El año 2010 fue un año atípico en cuanto a consejos de administración", ha dicho Arahuetes, quien ha reiterado que desvela sus dietas porque es información que le atañe a él, pese a la confidencialidad requerida por la entidad. Preguntado sobre si la oposición declarará voluntariamente sus cuentas con las administraciones públicas y Caja Segovia, ha respondido: "No lo sé. Cada uno tiene que preocuparse de lo suyo".
Ver todos los acuerdos de la Junta de Gobierno Local del 9 de diciembre






UPEDERO | Sábado, 10 de Diciembre de 2011 a las 23:02:46 horas
NO ESTA MAL QUE NOS HAYA CONTADO QUE HA COBRADO 16.000 EUROS POR HABER ASISTIDO A LOS CONSEJOS DE CAJA SEGOVIA, ESO SI SIN ENTERARSE QUE APROBABA ESCANDALOSAS Y MILLONARIAS PREJUBILACIONES, HACIENDO UNA SENCILLA REGLA DE TRES SE HA ENDOSADO DE LA CAJA 64.000 EUROS EN LOS AÑOS QUE HA SIDO CONSEJERO SORDO Y MUDO. RECORDEMOS QUE HA SIDO CONSEJERO NO POR SUS CONICIMIENTOS FINANCIEROS, LO HA SIDO POR SER ALCALDE DE SEGOVIA TENIENDO DEDICACION EXCLUSIVA.
ARAHUETES MENOS POPULISMO Y MAS DEVOLVER EL DINERO QUE ETICAMENTE NO TE CORRESPONDE ¡¡¡¡¡¡¡
Accede para votar (0) (0) Accede para responder