El PSOE pide al portavoz del PP en el Ayuntamiento de Segovia que abandone su ‘santo cinismo’ y apueste por la oposición de altura de miras que merecen los segovianos.
El secretario general del PSOE, Juan Luis Gordo, calificó de “rastrera la política del Grupo Municipal del PP de Segovia; solo busca la confusión y el engaño en beneficio propio”. “Y esto es así día tras día, en lugar de hacer propuestas constructivas y llevar a cabo una oposición firme y rigurosa; y los que salen perdiendo son siempre los ciudadanos”, añadió y lamentó que “el PP solo busca enturbiar los temas, en su propio beneficio, desde luego no en el de los segovianos”.
Juan Luis Gordo recordó que “Jesús Postigo ha responsabilizado a Pedro Arahuetes de no hacer nada para evitar las cuantías de las indemnizaciones a los directivos, cuando conoce perfectamente que el presidente de la Caja – por cierto del PP- en ningún momento puso en conocimiento de los consejeros las retribuciones y pagos a directivos; y que es el PP el que detenta la presidencia de la Caja y de la Comisión de Retribuciones, así como la mayoría de consejeros”. “Es el colmo del santo cinismo”, afirmó Gordo.
Por el contrario, planteó la actitud de Pedro Arahuetes, quien ha dimitido del Consejo de Administración de Caja Segovia, por la falta de transparencia de la entidad.
En otro orden de asuntos, reclamó a los populares que “dejen de echar la culpa al alcalde de Segovia del problema de paro en la ciudad; el desempleo es un problema de todos y muy especialmente del gobierno del PP en la Junta quien tiene la responsabilidad de las políticas de creación de empleo, pero también de las empresas, sindicatos, organizaciones empresariales… “.
Juan Luis Gordo también se preguntó “qué hizo el Sr. Postigo durante sus muchos años como presidente de la Cámara de Comercio e Industria para crear empleo, aparte de tirar balones fuera. Una vez más, con su actitud, falta el respeto a los parados e intenta engañar a los segovianos, porque, de lo contrario, su capacidad de valoración y análisis estaría en entredicho”.
“Por mucho que repitan que el paro de Segovia es culpa del equipo de Gobierno y del alcalde, Pedro Arahuetes, no se va a hacer verdad”, insistió. “De hecho, el Ayuntamiento ha invertido importantes cantidades en materia de empleo en los últimos ocho años”, argumentó.
Por último, el secretario general del PSOE también demandó al PP que “deje de confundir a los segovianos con la subida del IBI, puesto que cuando habla de subidas cuenta la acumulación de dos años y no de los últimos tres, como ha explicado suficientemente Pedro Arahuetes”.




Rosa del Rosal | Sábado, 03 de Diciembre de 2011 a las 02:09:31 horas
Que empiece por barrer su 'casa'.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder