Una de las tres empresas con las que el Ayuntamiento de Segovia estaba negociando el Palacio de Congresos ha llamado al alcalde, manifestando que se replantea el proyecto tras leer en la prensa que el portavoz del grupo municipal popular, Jesús Postigo, llama a reconsiderar la necesidad de un Palacio de Congresos. Así lo ha transmitido este jueves el alcalde, Pedro Arahuetes, visiblemente disgustado.
![[Img #12031]](upload/img/periodico/img_12031.jpg)
Arahuetes ha tildado de "irresponsabilidad" las palabras de Postigo, máxime teniendo en cuenta la importancia del Partido Popular, "el partido más votado, que representa a la mitad de los segovianos", ha recordado.
"Hasta hoy iba bien, pero a partir de ahora se va a echar para atrás..."
"Estoy de acuerdo en que en la política cabe casi todo. Pero un representante no puede echar por tierra el trabajo de muchos meses del equipo de gobierno. No estoy pidiendo ni siguiera que apoye, le estoy pidiendo simplemente que se calle, que no dinamite nuestros proyectos", ha dicho Arahuetes.
Respecto al argumento de que el Palacio de Congresos de Ávila no es eficaz, Arahuetes ha respondido que ni lo sabe ni le importa. Pero que su equipo sí sabe como hacer rentable el Palacio de Congresos de Segovia. En su opinión, tras estas declaraciones, se echa por tierra un proyecto que "hasta hoy iba bien, pero a partir de ahora se va a echar para atrás"…





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.146