"Para que Izquierda Unida tenga representación sólo hace falta un voto de cada cuatro. Y eso es muy posible, si la gente no se queda en casa el 20-N", ha afirmado este miércoles José Ángel Frías, número 1 de IU al Congreso de los Diputados por Segovia, en la presentación de su programa para las elecciones generales del 20-N.
Frías ha mencionado de este modo la web que circula por la Red, Aritmetica20N, que indica qué partido hay que votar en cada circunscripción para romper del bipartidismo. Según esta tabla, En Segovia la alternativa más asequible es IU, seguida de UPyD.
Frías ha explicado a grandes rasgos su programa, que ha definido como "esfuerzo de elaboración colectiva"; y su lema, 'Rebélate', que ha explicado como un grito contra la resignación. El candidato al Congreso por Segovia se ha referido a la actualidad europea de la jornada. Sobre lo que ha dicho: "Si la solución está en la derecha, que miren a Berlusconi". En su opinión, "se puede salir de la crisis si se deja de votar a aquellos que se están llevando el dinero". En este sentido, Frías también ha criticado las prejubilaciones de los directivos de Caja Segovia.
El de IU también ha mencionado la campaña de denuncia de dinero negro que está lanzando su grupo, con billetes de 500 euros falsos. "Somos un país 'B'", ha criticado. Por último, el número uno al Senado, Ángel Galindo, ha centrado su comparecencia en los problemas de la juventud "uno de los sectores más castigados de esta crisis". "Somos la generación más preparada de la historia y vivimos peor que nuestros padres. Tenemos tres salidas: por tierra, mar y aire", ha dicho.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58