Félix Sánchez Montesinos, Coordinador Territorial de UPyD en Castilla y León y candidato al Senado por Segovia, ha vuelto a arremeter este jueves contra Caja Segovia, a cuenta de las presuntas indemnizaciones millonarias de sus ex directivos: "Si quieren transparencia que lo saquen. Nosotros dudamos que esos 9 millones de euros sea así. Creemos que hay más. Por eso queremos que nos den íntegras todas las cifras".
"Desde nuestro nacimiento hemos pedido que las cajas se profesionalicen, que los políticos salgan de las cajas, que son los responsables de la situación actual", ha afirmado Montesinos, que no ha dudado en dar cargos y nombres y apellidos en la entidad segoviana, hoy integrada en Bankia: "Fíjense: Presidente: señor Atilano Soto (PP), vicepresidente: señor Manuel Agudíez (PSOE), ambos miembros también de la Comisión Ejecutiva. Consejero era también el actual candidato al Senado del PP, señor Javier Santamaría, pero lo más llamativo es que de la Comisión de Auditoria ha sido miembro el señor Arahuetes. ¡Y dice que no sabe nada! Que nos diga entonces qué ha estado haciendo ahí. Nuevamente en la comisión de retribuciones están el señor Atilano Soto y el señor Manuel Agudíez", ha insistido.
Por su parte, la que fuera candidata a la Alcaldía de Segovia por UPyD, Luciana Miguel, ha aprovechado que en los próximos días se va a reunir el Consejo de Administración para pedir al Alcalde Arahuetes "que pida las cifras en todos los conceptos de cada uno de los miembros de ese Consejo, de los que están y de los que ya no están. Se ha utilizado una cantidad importante de dinero público y de eso hay que dar cuentas, porque es dinero de todos".





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136