Y es que los dos grupos que inauguraban la muestra, se encargaron de dejar buen sabor de boca a todos los asistentes a la muestra, con dos géneros contrapuestos que hicieron que a los espectadores de ambos días el tiempo les pasara sin darse cuenta.
La muestra la abrió el grupo leonés La Gaylerna, que con una adaptación de un capítulo de El Quijote hizo sonreír a los asistentes jugando a tener como escenario el mismo patio de butacas, situando a los actores entre los espectadores demostrando así un estilo distinto a la hora de hacer teatro, teatro que mantuvo la sonrisa perputa entre los asistentes del sábado.
Para el domingo los organizadores de la muestra tenían reservado un cambio de estilo y el Grupo de Teatro Teatrasgo puso encima de las tablas del Centro de Usos Múltiples de San Cristóbal la obra Presas, que hizo buscar en lo profundo de cada espectador al ver como 12 presas de la época franquista nos relataban su vida en una carcel llena de pena, frío, dólor y desencuentros. Un drama que dejó buen sabor de boca entre los mas de 100 aficionados al teatro que pudieron disfrutar de esta obra. El próximo fin de semana, más.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84