El Alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, y el Presidente de la Federación Empresarial Segoviana, Pedro Palomo, han firmado un convenio de colaboración para fomentar el espíritu empresarial y potenciar una cultura financiera que prime los valores emprendedores en la capital.
El fin de este acuerdo es establecer mecanismos de colaboración y apoyo para promover y promocionar actuaciones en materia empresarial con el fin de mejorar el desarrollo de Segovia. El convenio redundará en el desarrollo de la ciudad y potenciará el sector empresarial.
El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Empleo, Desarrollo y Tecnología, colaborará con la Federación Empresarial en el desarrollo de políticas y actuaciones a través de las cuales se establezcan las medidas para combatir la deslocalización o el cierre de empresas.
También habrá una colaboración para impulsar la actividad emprendedora de Segovia promoviendo nuevas actividades generadoras de empleo, con una apuesta decidida por la innovación tecnológica.
Por su parte, la FES colaborará en la programación, coordinación y difusión de actuaciones en materia empresarial, ciclos de conferencias, coloquios y actividades destinadas al fomento del estudio de temas económicos, sociales o cualquier otro que se considere de interés. El convenio tiene una vigencia de dos años, prorrogables por otros dos.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179