Han invitado "amablemente" al Ayuntamiento de Segovia a retirar la parada de autobús del Hospital General y a buscarle otra ubicación "porque por lo visto esa parcela va a ser utilizada para el aparcamiento privado del Hospital General", ha desvelado este jueves el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, cuya valoración es que "priman el interés privado sobre el uso público. El autobús es público, el aparcamiento es privado".
Arahuetes ha explicado que se han dirigido al Ayuntamiento por escrito a través de una carta, que no incluye plazo. En respuesta, el Ayuntamiento ya tiene prevista una nueva ubicación, en la rotonda del Hospital General, pero ha solicitado ser informado con suficiente adelanto cuándo se iniciará la actividad del parking, para avisar con tiempo a los usuarios del hospital.
Para el alcalde, se trata de "la primera repercusión negativa de tener un aparcamiento, primero insuficiente y segundo privado". Respecto al servicio de autobús al hospital, Arahuetes ha garantizado que se mantendrá el servicio con todas las líneas. "Todas cubren bajo nuestro punto de vista todas las demandas". Aunque todo es memorable, en su opinión, "cuando el servicio es bueno, no hay que tocarlo".




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58