Cuéllar ha terminado los encierros de las fiestas del Rosario sin incidentes graves. Este jueves ha tenido lugar el quinto y último de los encierros, con los astados de Escudero de Cortos, que han protagonizado un bonito recorrido campestre y emocionantes carreras en el tramo urbano. La lluvia del día anterior ha eliminado el polvo del ambiente, con lo que se ha podido disfrutar del espectáculo con mayor nitidez.
La salida de las reses, desde los corrales del río Cega, ha sido impetuosa, para calmarse después durante el tramo campestre. Los novillos han entrado a la Calle Embudo con los caballistas. A la altura de Las Parras, el grupo se ha roto y se han adelantado dos novillos colorados.
En el último tramo, los toros han permitido a los mozos realizar emocionantes carreras pero sin incidentes. Para esta tarde, está prevista la novillada con picadores protagonizada por Félix de Castro, Víctor Barrio y López Simón. Este año, la feria taurina ha sido gestionada por el propio Ayuntamiento de Cuéllar.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58