El PSOE de Castilla y León tenía previsto celebrar una Conferencia Política Autonómica después de la celebración de la Conferencia Política Federal, que tendrá lugar entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre. Con el punto de inicio de las conclusiones de ésta, los socialistas castellanos y leoneses tenía previsto llevar a cabo una Conferencia Autonómica centrada en los problemas de Castilla y León y las propuestas para abordarlos.
El anuncio del calendario electoral, con la celebración de elecciones generales el 20 de noviembre, obliga a centrar el grueso del trabajo del Partido Socialista en Castilla y León en esa cita con las urnas. Ante ese nuevo escenario la Comisión Ejecutiva Autonómica del PSCYL-PSOE ha considerado conveniente suspender la Conferencia Política Autonómica.
La celebración de ésta, en los términos previstos, conllevaba la celebración de foros sociales en cada una de las provincias, tanto sectoriales como territoriales, con la elaboración de un documento de base para los debates, que habría de ser sometidos al correspondiente proceso de debate y enmiendas en todos los órganos del partido. Lógicamente, la cita electoral y la celebración de los procesos democráticos internos de la organización en la selección de los candidatos concluirán a finales del mes de noviembre.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58