"La relación es indiferente que sea buena o mala. Yo cambiaría por una malísima relación personal por una buenísima actuación de la Junta de Castilla y León. Yo nunca me llevo mal con Luciano Municio a nivel personal. Sin embargo, la actuación de la Junta en Segovia ha sido nefasta en los últimos años". Son las palabras que ha pronunciado el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, de cara al primer contacto institucional que se producirá este viernes entre el nuevo delegado territorial de la Junta, Javier López-Escobar, y el alcalde de Segovia.
![[swf object]](images/blank.gif)
El alcalde ha dicho que aprovechará esta primera visita protocolaria para "felicitarle y ponerme a su disposición para solucionar todos los problemas. Y también para recordarle ciertos compromisos que tiene la Junta en la ciudad y espero que se lleven a cabo en los próximos años". Arahuetes ha mencionado asuntos tales como el instituto de San Lorenzo, la segunda fase del Campus, la cesión de las travesías, el Policlínico, el centro de salud de Nueva Segovia, o la paralización de El Peñascal.
"Año tras año hemos venido reclamando lo mismo. Simplemente recordarle que sigue todo eso pendiente", ha reiterado Arahuetes. Para terminar, ha deseado "que en los próximos años, que esa lista que es tan antigua, podamos ir renovándola".





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108