A menos de dos semanas para el Sorteo de Oro de Cruz Roja y el valor del preciado metal se mantiene al alza. A día de hoy y en espera de la publicación de la última cotización que se hará el día 21 de julio, fecha en la que se celebra el Sorteo, el primer premio tiene un valor de más de 3.400.000 euros.
Pero no sólo es por el oro. El que compra un boleto del Sorteo de Oro de Cruz Roja está haciendo algo más que buscar su propia suerte. Con su acción permite que millones de personas en todo el mundo se puedan seguir beneficiando de la labor de Cruz Roja. Así, algo tan fácil como gastarse 5 euros en una papeleta se convierte en una auténtica acción social.
El sorteo constituye una de las principales vías de financiación de la institución humanitaria, con lo que se hacen posibles no sólo la cobertura de las catástrofes a nivel internacional, sino que se mantienen sus intervenciones a nivel local. Con lo recaudado en Segovia seguiremos atendiendo a los participantes del plan de empleo, a personas mayores, a toxicómanos y sus familias, a la infancia hospitalizada y un largo etcétera, ya que son muchos los proyectos que se desarrollan gracias a la contribución de todos los compradores.
Cada boleto del Sorteo de Oro cuesta 5 euros y se encuentra en la calle de la mano de voluntarios y colaboradores, así como en los establecimientos que contribuyen a su comercialización, también se puede obtener en las oficinas de Cruz Roja en Segovia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.2