En el Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Segovia se respiraba este viernes un aire de despedida. No sólo por las fechas, primeros de julio, sino porque este 8 de julio ha tenido lugar el último Pleno de la legislatura 2007-2011. El pleno extraordinario tenía como cometido aprobar el acta de la última sesión. Algo que se hizo por unanimidad.
Antes de levantar la sesión, el portavoz socialista, Juan José Sanz Vicente, ha tomado la palabra para manifestar que "algunos echamos el cierre en esta casa" después de muchos años. Sanz Vicente se ha despedido de "todos quienes habéis sido amigos y compañeros, de mi grupo, y del contrario". El portavoz socialista ha destacado el buen ambiente reinante entre los diputados, ha agradecido la labor desde el primer conserje hasta el último cargo y ha deseado lo mejor a los que se van y a los que se incorporan el día 12.
"Que la provincia no sufra la crisis"
También ha manifestado que se sepa estar a la altura de las circunstancias en estos momentos difíciles, para que la provincia no sufra la crisis económica y política de los partidos mayoritarios. Por último, ha pedido disculpas por si, en el ejercicio de la oposición, alguien se ha sentido ofendido.
A continuación, el presidente de la Corporación, Javier Santamaría, también de retirada, ha querido dar las gracias a todos. Los diputados han aplaudido y se ha levantado la sesión. Finalmente, los diputados se han hecho una foto todos juntos.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108