La demolición de la Casa de La Parra costará 250.000 euros a las arcas municipales, según ha desvelado este jueves el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, en la rueda de prensa posterior a la primera Junta de Gobierno Local de la legislatura.
Concretamente, el punto número 8 de la presente Junta ha propuesto la aprobación de la memoria valorada de las obras de demolición del inmueble. Se da continuación así a la tramitación del expediente del Decreto de Alcaldía del pasado 18 de mayo, en cumplimiento de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Burgos. A propósito de este asunto, el alcalde Pedro Arahuetes ha enmarcado la demolición de la Casa de La Parra en la sentencia de los tribunales, y no en ningún acuerdo entre PSOE e IU.
Otros temas de este jueves han sido la aprobación de un proyecto de mejora del alumbrado exterior en diversas calles de San Millán, y la aprobación del plan de gestión de residuos de la construcción del edificio para emprendedores 'C', Fase 1 del CAT. En el capítulo de Hacienda y Patrimonio, se ha propuesto la aprobación de facturas y certificaciones de obras por importe de 1.130.679,74 euros y 257.162,22 euros.
Ver todos los puntos de la Junta de Gobierno Local del 16 de junio de 2011





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108