Luciana Miguel, candidata de Unión Progreso y Democracia, UPyD, a la alcaldía de Segovia, ante la gravedad de la situación creada por la legalización de la coalición al servicio de ETA-BATASUNA “BILDU”, ha querido decir a los ciudadanos lo siguiente:
"Cuando el próximo día 22 de mayo introduzcan su papeleta en la urna, si la elegida es la del Partido Socialista, estará votando al partido político que ha propugnado, amparado y posibilitado la vuelta de ETA-BATASUNA a los Ayuntamientos democráticos.
Cuando la situación creada es de tal gravedad no hay candidatos independientes ni asuntos o ámbitos diferentes. Quien integre cualquier lista del PSOE estará integrando la lista del PARTIDO que ha sido muñidor de la legalización de BILDU y los ciudadanos de Segovia y su provincia que voten al Partido Socialista estarán votando al partido que ha posibilitado el regreso de ETA a la vida democrática. No puede haber excusas; en determinados asuntos no cabe la indiferencia, y los ciudadanos tienen que tomar partido".





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6