El candidato popular a la Alcaldía de Segovia, Jesús Postigo, ha unido su voz a quienes critican la colocación de una caseta de obra de Isolux-Corsán en plena calle Real para informar y reservar parcelas de un proyecto de parking de Los Tilos cuestionado por la UNESCO.
"Los Tilos está estudiándose por la UNESCO, aunque su dictamen no es vinculante, somos Patrimonio de la Humanidad. No debemos tentar a la suerte ni provocar a las instituciones. Dependeremos de ellas para realizar muchos proyectos", ha manifestado Postigo, quien ha destacado que "no hay un respeto". A nivel estratégico, ha dicho que "sería bueno que esperara a la decisión de la UNESCO.
Desde el punto de vista patrimonial, Postigo ha considerado el módulo "de mal gusto" y se ha mostrado convencido de que "a ningún particular le habrían dejado colocarlo entre dos edificios históricos". También ha recalcado que no son pocos los segovianos que han considerado de mal gusto la caseta. Incluso los turistas le han hecho la foto no por su belleza, sino por contraste con la iglesia de San Martín. "No era necesario en estos momentos", ha concluido.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.127