Varios miembros de I.U., entre los que se encontraban el coordinador provincial y los candidatos a las Cortes Regionales y la Ayuntamiento de Segovia han expresado su protesta por la instalación de la caseta de obras de la empresa ISOLUX-CORSAN, junto al atrio románico de la iglesia de San Martin, para informar sobre el aparcamiento, proyectado por el Ayuntamiento y no autorizado por la UNESCO, en el Paseo del Salón. Se han exhibido pancartas alusivas a este tema y se ha repartido a los paseantes información sobre el mismo.
![[Img #9931]](upload/img/periodico/img_9931.jpg)
"El alcalde Arahuetes (PSOE), pretende construir un aparcamiento subterráneo, en la ladera del Paseo del Salón, que pone en peligro este jardín histórico y su uso recreativo por parte de los ciudadanos.
A pesar de la opinión contraria de la UNESCO, Arahuetes sigue insistiendo y viajando a París, a costa del contribuyente, para intentar vender su destructivo proyecto.
Su última actuación, en este proceso de desprecio hacia los ciudadanos y al patrimonio histórico de la ciudad, ha sido la instalación de una caseta de obra, junto al atrio románico de la iglesia de San Martín, con la paradójica intención de que la empresa ISOLUX-CORSAN informe sobre este aparcamiento no autorizado. Es lo que se dice vender la piel antes de cazar el oso.
El Alcalde desprecia públicamente los informes de la UNESCO, pero olvida que es de la Junta de Castilla y León de quien depende la autorización y que es quien los ha solicitado a ese organismo que, por otra parte, declaró a Segovia Ciudad Patrimonio de la Humanidad".
ARAHUETES quiere un PARKING bajo su casa
IZQUIERDA UNIDA quiere un PARQUE para todos






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.127