La comedia teatral inspirada en el sempiterno problema español de los ladrillos '100 m2', protagonizada por Maria Luisa Merlo, Miriam Díaz Aroca y Jorge Roelas recaló este jueves en el Teatro Juan Bravo.
El piso que el agente inmobiliario le ofrece a Sara, reúne todas las características que desea: bajo de precio, amplitud, luz y unas hermosas vistas de la sierra. Tan sólo presenta un pequeño inconveniente.
La dueña del piso vivirá en él hasta el día de su (inminente) fallecimiento. Lola (de más de setenta años) ha sido operada del corazón en dos ocasiones y sin duda no aguantará mucho más. Sobre todo si sigue fumando una cajetilla diaria. Y bebiendo todo lo que se le pone por delante.
Sara decide dar el paso
Sí, Sara decide dar el paso, compar el piso y esperar. Pero ya sabemos que los acontecimientos no se desarrollan siempre tal y como uno los había planeado. En primer lugar, Lola sigue gozando mes tras mes de una envidiable salud. Y segundo, y más grave, la propia vida de Sara es la que empieza a desmoronarse, con nuevos y sorprendentes acontecimientos.
Entre las dos mujeres, tan distintas y tan parecidas en su soledad, surgirá una amistad plagada de risas, ternura, emoción y complicidad.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.216