El pasado viernes, día 25 de marzo y en Pleno Extraordinario, se aprobaron por 8 votos A FAVOR (5 IU, 2 PSOE y 1 PP) y 3 EN CONTRA (1 no adscrito y 2 PP) las modificaciones al documento de aprobación inicial del PGOU que tuvo lugar el 20 de julio de 2010 y que en el periodo de exposición pública tuvo 505 alegaciones.
Con esta aprobación, se han estimado favorablemente en torno a un 70 por 100 de las alegaciones presentadas, un 20 por 100 se desestiman y un 10 por 100 se consideran no procedentes.
Con la estimación y desestimación por el Pleno de estas alegaciones y con la consideración de aspectos recogidos en los informes sectoriales recibidos, se elaborará una nueva documentación por el equipo redactor, que volverá a ser expuesta al público por nuevo periodo de un mes.
En la tramitación de este PGOU, además de cumplir con lo expuesto en las DOTSE, aprobadas definitivamente en 2005 y con la nueva Legislación Vigente, tanto urbanística como de medio ambiente, se planifica el territorio municipal con clasificaciones de suelo más acordes con las necesidades actuales y las expectativas de desarrollo en un futuro a corto y medio plazo.
Al Pleno asistieron numerosos vecinos que tuvieron un comportamiento correcto durante todo el desarrollo del mismo.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214