La consejera de Agricultura y Ganadería Silvia Clemente ha tardado apenas unas horas en contestar a las críticas que le lanzó el senador socialista y secretario general de los socialistas segovianos, Juan Luis Gordo, en el sentido de que ejerce “clientelismo político, propaganda y proselitismo con el mayor descaro”.
Clemente ha contestado que el Gobierno de Castilla y León está en activo, igual de activo que el año pasado por estas fechas o que hace un mes. “Nuestro compromiso se mantiene vigente aunque estemos cerca de unas elecciones”, ha dicho.
En concreto, la consejera se ha referido al Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Castilla y León, que son 90 millones de euros de los que 50 son para fomentar el empleo. En este sentido, ha culpado a la “desastrosa política económica” del Gobierno Zapatero de los 4,5 millones de parados, de los que 200.000 están en esta comunidad.
“Por tanto, el señor Juan Luis Gordo tendrá probablemente pocas que hacer y como no ejerce gobierno no puede cerrar acuerdos para cubrir necesidades como las que atiende el Plan”, ha respondido.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214