Acostumbrados como nos tiene a los segovianos a los guateques y a las vespas, la Asociación Plaza Mayor de Francisco del Caño nos sorprende ahora con un viaje en tren de Segovia a El Espinar ambientado en los años sesenta.
![[Img #8867]](upload/img/periodico/img_8867.jpg)
La iniciativa, denominada el Tren de las Emociones, propone un auténtico viaje en el tiempo en el que no faltarán personajes auténticos de la época como el caramelero, el peluquero, el señor mayor con el pan y el chorizo, la pareja de la guardia civil…. El propio Francisco del Caño acudirá disfrazado de ferroviario y anima a todos los viajeros a ataviarse a la moda de la época. ¿Por qué este viaje en el tiempo? En estos tiempos de rapidez AVE, "es necesario recordar esta estación y sus memorias, por si acaso algún día desapareciera la estación", ha apuntado del Caño.
La cita es este domingo 13 de febrero, víspera de San Valentín, en la antigua estación de tren de Segovia, a las diez y media de la mañana. El viaje a El Espinar, de ida y vuelta, contará con las Coplas Ferroviarias a cargo de Fernando Ortiz, ofrecerá bollos y pastas cortesía de la pastelería Yagüe de El Espinar y en él participarán los alcaldes de ambos municipios. El billete de este particular viaje en el tiempo cuesta 4,20 euros. No faltará ni el pollo Benito (ver imagen).




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222