
Los atizaderos del centro granjeño acogen una disposición de piezas sopladas en la propia Fábrica junto a esculturas cerámicas, dibujos, fotografías, elementos textiles y obra audiovisual.
La Real Fábrica de Cristales de La Granja acoge la cuarta y última parte del proyecto expositivo de Laura Torrado, ‘Ouroboros’, patrocinado por la Diputación como parte del ciclo ‘Mujeres artistas en la España Contemporánea’, que la institución provincial puso en marcha en colaboración con el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente.
Así, los atizaderos de la Fábrica, originalmente vinculados al fuego y la metamorfosis del vidrio, funcionan en esta cuarta parte de ‘Ouroboros’ como espacios desde los que observar y contemplar la obra de Laura Torrado, compuesta por piezas sopladas en la propia manufactura real, esculturas cerámicas, dibujos, fotografías, elementos textiles y obra audiovisual. Al igual que en el resto de sedes de Ouroboros, las referencias a la pintura barroca, las figuras mitológicas, la memoria del cuerpo, el viaje interior y la regeneración también están muy presentes en la Real Fábrica de Cristales de La Granja, cuya exposición se podrá visitar hasta el próximo 17 de mayo.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85