
El secretario general del PSOE de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Carlos Martínez, pidió hoy desde Soria que “el 15 de marzo se hable de Castilla y León porque eso supone hablar de la sanidad de Castilla y León, de la educación de Castilla y León, de la posibilidad de acceder a una vivienda en Castilla y León, de la imposibilidad de que nuestros jóvenes se puedan quedar por la ausencia de oportunidades, de un proyecto de movilidad ajustado a las necesidades de los municipios o que podamos confrontar nuestro proyecto de Comunidad con los siete años nefastos de Mañueco”.
Martínez subrayó que a Mañueco “le toca rendir cuentas” a la hora de confrontar modelos entre las dos únicas alternativas: “Mañueco o nosotros”.
Tras las elecciones de Extremadura y Aragón, Martínez pidió, ahora, hablar de Castila y León. “Ya sé que otros quieren hablar de otras cosas y otros planos. Querrán importar los resultados de Extremadura a Castilla y León, pero yo quiero hablar de Castilla y León, de sus problemas y de sus propuestas para resolverlos”.
En este sentido, advirtió sobre el intento de Mañueco “de salir de la cueva, mencionar Sánchez y volver a meterse en la cueva”. Pero “tiene que dar la cara y rendir cuentas sobre sus siete años de parálisis e inmovilismo que nos han sumergido en esta invisibilidad permanente”, señaló el líder socialista.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58