Pese a las previsiones meteorológicas, la lluvia apenas hizo acto de presencia y no consiguió empañar la visita de los Reyes Magos a Segovia. De modo que Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, venidos de Oriente, pudieron desplegar por la ciudad del Acueducto sus sombras blancas y cumplir así los sueños de los más pequeños en un día tan especial.
A las 18:30 horas de la tarde comenzó la Cabalgata, que discurrió desde el Alcázar hasta el Azoquejo, por la calle de San Juan, con la compañía gala de zancos Mademoiselle Paillette y su espectáculo 'Les Ombres Blanches' (Las sombras blancas), que han ofrecido una actuación etérea y onírica.
- video
- 18493622
- id
- ytapiplayer_18493622_2273
- width
- 640
- height
- 505
- tipo
- VIMEO
Aproximadamente media hora más tarde, la Compañía lusa Artelier ofrecía su espectáculo itinerante 'Pvc Magic Ball'. Ya junto al Acueducto, Melchor Gaspar y Baltasar han saludado a los cientos de personas que se han congregado para verlos, especialmente a los más pequeños.
![[Img #8349]](upload/img/periodico/img_8349.jpg)
A su paso por las calles más céntricas de la ciudad, los Reyes Magos y su numerosa comitiva han repartido 1.400 kilos de caramelos y carbón comestible. Como en pasadas ocasiones, los Reyes han pensado en todos y los dulces que han regalado son aptos para diabéticos y celíacos.
![[Img #8348]](upload/img/periodico/img_8348.jpg)















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58