
Se recomienda a la ciudadanía que evite circular cerca de fachadas y estructuras por la posibilidad de desprendimientos.
El Ayuntamiento de Segovia, a través del Área de Sostenibilidad Ambiental, ha procedido al cierre temporal de los parques y jardines de la ciudad y de los barrios incorporados, ante la situación de alerta meteorológica decretada por la AEMET, que prevé rachas de viento superiores a los 80 km/h. Esta medida preventiva tiene como objetivo evitar posibles incidentes y garantizar la seguridad ciudadana.
Mientras se mantenga la alerta amarilla, prevista hasta mañana, el Consistorio recomienda a la población evitar transitar por zonas arboladas, así como mantenerse alejada de fachadas, cornisas y estructuras susceptibles de desprendimiento o caída a causa del viento.
El Ayuntamiento agradece la comprensión y colaboración de los vecinos ante estas medidas, que permanecerán en vigor hasta que las condiciones meteorológicas mejoren, y reitera su llamamiento a extremar la precaución durante las próximas horas.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212