
Marco Rubio Rodríguez, del Colegio Claret, y Laura Sanz Sanz, de la Escolanía de Segovia, pondrán voz este año al tradicional Villancico a San Frutos, que volverá a sonar en la Catedral de Segovia el sábado 25 de octubre, a las 12:00 horas.
La interpretación, bajo la dirección de Francisco Cabanillas, director de la Unión Musical Segoviana, reunirá a músicos locales pertenecientes a distintas formaciones corales e instrumentales, en una cita muy esperada dentro de las celebraciones del patrón de la ciudad.
Los ensayos se desarrollarán en el trascoro de la Catedral a las 19:00 horas. Los días 20 y 21 de octubre están convocados los cantores, y los días 23 y 24 de octubre, tanto cantores como instrumentistas.
El Villancico a San Frutos constituye uno de los actos más destacados de la programación cultural segoviana en torno a esta festividad, combinando música y tradición en un encuentro que cada año reúne a intérpretes y público en un ambiente de participación y reconocimiento a la herencia musical de la ciudad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220