
El tráfico, para acceder a Palazuelos de Eresma, se desviará por la carretera autonómica CL-601 y la SG-V-6126 (carretera del viaducto sobre el río Eresma) o bien por la SG-V-6125 entre San Cristóbal de Segovia y Tabanera del Monte.
La Diputación de Segovia continúa con su planificación de mejora de la red viaria provincial y, por ello, mañana jueves 16 de octubre deberá cortarse el tráfico en la SG-V-6122 entre el Puente del Martinete y la intersección con la carretera de Tabanera del Monte, entre las 8:00 y las 20:00 horas en horario ininterrumpido, para realizar las obras de fresado y reposición del firme en algunos puntos de este tramo de la carretera que une Segovia y Palazuelos de Eresma. Así, las actuaciones proyectadas pretenden rehabilitar el pavimento mejorando su capacidad portante y características superficiales. Las obras fueron adjudicadas a la empresa Ecoasfalt S.A. por la cantidad de 40.752,80 euros.
De esta manera, la intervención se inicia con el fresado puntual de aquellas zonas con piel de cocodrilo y exudaciones y reposición con aglomerado asfáltico en caliente. Para ello, es necesario cortar al tráfico el tramo de la carretera desde el cruce de la SG-V-6122 con la ‘carreterina’ de acceso a las Destilerías del Dyc, y la intersección de Tabanera del Monte, sin dejar paso a ningún tipo de vehículo.
El tráfico, para acceder a Palazuelos de Eresma, se desviará por la carretera autonómica CL-601 y la SG-V-6126 (carretera del viaducto sobre el río Eresma) o bien por la SG-V-6125 entre San Cristóbal de Segovia y Tabanera del Monte. El corte y los desvíos estarán señalizados con carteles en la carretera y operarios señalistas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220