
La Fundación Caja Rural de Segovia ha confirmado un año más su compromiso con la cultura y el desarrollo del territorio al renovar su apoyo al festival Noches Mágicas de La Granja, uno de los eventos culturales más destacados del verano en Castilla y León, convirtiéndose en uno de los principales colaboradores del reconocido festival.
La renovación del convenio de apoyo al festival Noches Mágicas se ha hecho coincidir con la visita a la nueva oficina de la entidad financiera, situada en la calle La Valenciana, junto a la Plaza de los Dolores, y ha contado con la presencia del alcalde de San Ildefonso, Samuel Alonso, la concejala de Educación e Igualdad, Paloma Ramírez, el director general adjunto de Cajaviva Caja Rural, José M.ª Chaparro, y la directora de la Fundación Caja Rural de Segovia, Beatriz Serrano.
De este modo, se pone de manifiesto la filosofía que comparten Cajaviva Caja Rural y su Fundación: fomentar un modelo de banca útil, comprometido con el entorno, que combina la excelencia en el servicio financiero con el respaldo a la cultura, la educación y la cohesión social.
Durante la visita, se ha destacado la relevancia cultural y social del festival Noches Mágicas, que este año celebra su 20ª edición consolidado como una cita imprescindible en el calendario estival segoviano. Su variada programación —que incluye música clásica, pop, jazz, flamenco, magia y circo— transforma las noches del verano en escenarios de experiencias culturales únicas.
La Fundación Caja Rural de Segovia respalda de nuevo esta propuesta como parte de su compromiso con el arte, la cultura y la vertebración del territorio, colaborando activamente en iniciativas que generan dinamismo local y fomentan el acceso a la cultura en entornos no urbanos.
Una nueva oficina al servicio de las personas y del entorno
La oficina de Cajaviva Caja Rural en La Granja, recientemente trasladada a una ubicación más accesible y visible en la localidad, se enmarca dentro del Plan Estratégico 2022–2024 de la entidad, que contempla la renovación y mejora de sus espacios para ofrecer una atención más cercana, moderna y de mayor calidad. Este traslado refuerza el compromiso de Cajaviva con su modelo de banca de proximidad, adaptada a las necesidades reales de sus socios y clientes.
La oficina, única entidad financiera segoviana presente en La Granja, responde a las necesidades actuales de los clientes al conjugar un modelo de atención personalizada con una oferta multicanal que permite a socios y clientes elegir el modo de relación más conveniente con la entidad.
Con la apertura de esta oficina, Cajaviva refuerza su papel como agente financiero de referencia en Segovia y como entidad comprometida con el desarrollo local. Desde su nuevo espacio en La Granja, la cooperativa de crédito amplía su red en una provincia donde presta servicio a miles de clientes y mantiene una estrecha colaboración con administraciones, empresas, asociaciones y fundaciones del entorno.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89