
El punto de distribución del agua embotellada está establecido en el parque de bomberos. El domingo dejará de prestarse este servicio.
Los niveles de turbiedad del agua procedente del Rancho del Feo y en la red de suministro están ya por debajo de los mínimos permitidos, aunque aún está pendiente el resultado de los análisis microbiológicos por parte del Servicio Territorial de Sanidad. De esta manera, se espera que el próximo lunes o martes pueda producirse la declaración de la condición de “apto” para el consumo humano para el agua que se sirve desde la ETAP de El Rancho del Feo, momento en el que se recuperará el servicio con total normalidad.
Mientras tanto, y para garantizar el abastecimiento de agua potable de los vecinos de los barrios afectados que lo deseen, se mantendrá el reparto de agua embotellada en el cuartel de bomberos, sito en la calle Manuel González Herrero, tanto durante este viernes como mañana, sábado.
Este servicio dejará de prestarse el domingo.
Por otra parte, el servicio de abastecimiento a Revenga, procedente directamente de Puente Alta, presenta aún altos niveles de turbidez y la recuperación de la normalidad se prolongará aún varios días, manteniéndose el servicio de entrega de agua embotellada en ese periodo.
El Ayuntamiento agradece la buena disposición que están mostrando los vecinos ante esta situación sobrevenida y puntual y la realización del acopio adecuado y dimensionado al número de residentes en cada vivienda que están haciendo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220