
Fueron detenidos en la madrugada del día 17 de febrero en su huida, después de intentar acceder a un establecimiento de hostelería.
La Policía Nacional de Segovia ha detenido a tres menores de edad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Una llamada al 091 sobre las 02:25 horas del día 17 alertó a los agentes pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de un posible robo en un bar de la ciudad de Segovia ubicado en el barrio de La Albuera.
Una vez en el lugar y tras varias batidas por las inmediaciones, se localizó y detuvo a tres jóvenes cuya descripción, facilitada por testigos del hecho, coincidía con la de los presuntos autores. Los detenidos portaban entre sus pertenencias, guantes, pasamontañas y unas tijeras de podar.
Al realizar una inspección ocular en establecimiento se observó que la puerta principal presentaba claros vestigios de forzamiento, pese a lo cual los autores no llegaron a entrar al interior. Por estos hechos, se instruyó el correspondiente expediente y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220