
La Confederación Hidrográfica del Duero continúa la renovación de su parque móvil con la adquisición de seis nuevos todoterreno que sustituyen a otros con una antigüedad de más de 10 a años, un elevado kilometraje o con averías de imposible solución. De esta manera, se pretende mejorar tanto los medios a disposición del personal de la Confederación como reducir la emisión ddee gases contaminantes.
Los seis nuevos todoterreno KGM Rexton van destinados aa trabajadores de Dirección Técnica dde el Canal de Castilla; Canal Cea Carrión; CCanal del Páramo Bajo; embalse de Ruesga-Cervera; presa del Castro de las Cogotas y Medio Natural, para realizaar las tareas propias de estos servicios.
El Organismo de cuenca continúa así con el proceso de renovación de su parque móvil, contribuyendo al cuidado del medio ambiente y a la disminución de las emisiones de efecto invernadero en los desplazamientoos que realizan los vehículos de la Connfederación.
Estos seis vehículos se integran en la flota actual del Organismo, que cuenta con 278 automóvillees, de los cuales 100 son híbridos y eléctricos: 51 son eléctricos 100%, 333 son híbridos gasolina/gas licuado de petróleo; y 16 son híbridos enchufables gasolina/eléctricos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220