
Las intervenciones en el Acebal de Prádena, la promoción turística del municipio y la restauración de varios documentos históricos fueron otros temas tratados entre la Junta de Castilla y León y el ayuntamiento.
La delegada territorial de la Junta de Castilla y León, Raquel Alonso, y el alcalde presidente del Ayuntamiento de Prádena, Ismael Masedo, se han reunido para tratar varios asuntos, entre ellos, la financiación íntegra de 48.205 euros que la Consejería de la Presidencia ha concedido al municipio para ejecutar las obras de pavimentación en varias calles del casco urbano. Se trata de las calles de la Fragua, Lorenza Panizo y Corral del Concejo, donde se renovará el pavimento de las calzadas que, actualmente, presentaba notables deterioros. Además, la intervención comprende actuaciones sobre el acerado y el mobiliario urbano de estas vías públicas.
Los plazos y condiciones del proyecto también se han tratado en esta reunión de trabajo, que ha comprendido otros temas como las intervenciones que el Servicio Territorial de Medio Ambiente proyecta en el Acebal de Prádena, en función de las peticiones formuladas por el ayuntamiento. También se planeó la necesidad de restaurar documentos históricos que se encuentran depositados en el archivo municipal de Prádena y la conveniencia de mejorar la promoción turística del municipio. Finalmente, asuntos sanitarios, educativos y de transporte fueron otros asuntos del orden del día.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220