
Hasta final de año se podrán entregar los electrodomésticos para usarlos en las tareas de secado de viviendas y locales comerciales.
El objetivo de esta campaña es reunir aparatos calefactores que estén en buen estado pero que no se estén utilizando, para destinarlos a las familias y a los comercios valencianos que se han visto afectados por las inundaciones ocurridas el mes pasado.
Se necesitan este tipo de electrodomésticos para secar sus viviendas o locales comerciales e iniciar las obras de arreglo y de pintado. Además son muchos los que también precisan de aparatos de calefacción ya que los daños provocados han dejado inservibles muchos elementos de climatización de viviendas y negocios.
La empresa de transportes GLS es la encargada de la recogida de los aparatos que quieran aportar los voluntarios para llevarlos hasta Valencia, donde tienen ya una relación de familias necesitadas y a las que entregarán los aparatos, registrando con datos y fotografías las entregas.
Todas las personas que quieran colaborar con esta campaña pueden llevar sus calefactores a las oficinas que GLS tiene en Segovia, en la calle Guadarrama nº 53, en el polígono industrial El Cerro, en horario de 9:00 a 20:00 horas, de forma ininterrumpida. La campaña estará activa hasta final de año.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220