
La imagen ganadora muestra el globódromo, campo de despegue de los vuelos en globo aerostático, con el reflejo de éstos sobre los charcos. El segundo premio ha ido a parar a la imagen de David Melchor Díaz con una imagen del Alcázar sobrevolado por decenas de aves y un globo aerostático.
La fotografía ganadora ha sido “Como dos gotas de agua”, del segoviano Juan Herrero de Pablos. En esta imagen se convierten en protagonistas cinco globos participantes en las exhibiciones de vuelo que se reflejan nítidamente en los charcos que formó la lluvia en el “globódromo” de la ciudad.
El segundo premio ha ido a parar a la instantánea titulada “Volando como un pájaro”, del madrileño David Melchor Díaz. En este caso, los globos sobrevuelan uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, el Alcázar, mientras planean a su alrededor decenas de aves incorporando los globos a la vida cotidiana de la ciudad.
Las fotografías ganadoras formarán parte de la exposición que se enmarcará en la próxima edición del festival, junto con una selección de las imágenes participantes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220