
El Pleno de septiembre en su orden del día llevó la delegación en el presidente de la competencia para la adjudicación del contrato.
La Diputada Ana Peñalosa manifestó estar en contra de todo macroproyecto que suponga un desembolso de dinero público, para terminar destinando los beneficios en manos privadas. Como es el caso de la Faisanera, explicó, que, tras la inversión de tres millones de euros de dinero público, se va a adjudicar a una empresa privada.
Desde IU manifestaron que les resultaba curioso que un asunto que llevaba más de diez años paralizado se licite de manera express durante el mes de agosto y ahora se delegue en el presidente cuando el proceso de licitación está aún sin finalizar.
Aún la Diputación no ha abierto el tercer sobre de la empresa ofertante, por lo que, se desconoce aún si la oferta es correcta.
Izquierda Unida también mostró su sorpresa ante el hecho de que únicamente haya ofertado una empresa y se dirigieron al grupo popular diciéndoles: “seguro que ustedes no sabían nada”.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.173