
La formación morada solicita la intervención de la Consejería de Industria y la activación de la Fundación Anclaje.
Podemos muestra su solidaridad con la plantilla de Bimbo en su planta de Valladolid, así como con sus familias y rechaza el cierre de la planta que acarreará 166 despidos directos y una pérdida de medio centenar de empleos indirectos.
Dada la importancia que tiene dicha empresa para el sector industrial en Valladolid y también para la región, desde el partido liderado por Pablo Fernández se insta “a que la Junta de Castilla y León se ponga manos a la obra y trabaje para salvar el empleo de las 166 personas trabajadoras así como la riqueza generada en el entorno de trabajo”.
Destacan que “La Consejería de Industria, Comercio y Empleo tiene que velar por el empleo y por la dinamización económica, por lo que es urgente la activación de la Fundación Anclaje” así mismo destacan que “Es responsabilidad de Mañueco y su gobierno que no se pierda un solo puesto en la planta de Bimbo en Valladolid. Desde Podemos nos ponemos a disposición del comité de empresa de Bimbo para forzar que la Junta se implique al 100% para salvar la fábrica”.
Así mismo, desde la formación advierten que “la falta de planificación industrial por parte del gobierno de Mañueco así como la nefasta gestión en materia de empleo generan un caldo de cultivo que degrada la capacidad industrial de nuestra comunidad”.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.155