
Nueve pueblos de Segovia son los beneficiarios de estos campamentos gratuitos que organiza “Escuelas Campesinas” (Unión de Campesinos de Segovia) gracias a la subvención de los programas regionales de la Junta de Castilla y León, con cargo a la asignación tributaria del IRPF.
Las actividades que tienen como objetivo fomentar la socialización y los hábitos de vida saludable van destinados a niños y niñas de entre 6 y 12 años. Las mañanas de lunes a viernes desde el 1 de julio hasta el 30 de agosto los niños de los municipios de Codorniz, Mozoncillo, Escobar de Polendos, Fuente del Olmo de Fuentidueña, San Martín y Mudrian, Fuentepelayo, Armuña, Montejo de Arévalo y Abades, participarán en talleres que les enseñen a aprender sobre la importancia del respeto al medioambiente, medio rural, a uno mismo y al compañero.
Cada semana en un municipio la creatividad, imaginación, nutrición y sostenibilidad serán los temas que promocionarán las monitoras de los 25 niños y niñas inscritos de cada municipio.
Campamentos que cada año rotan por los diferentes pueblos de Segovia para que se puedan beneficiar de este programa gratuito.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142