
El precio de las entradas oscila, en el caso de los bonos, entre los 10 y los 30 euros, según la zona del campo, y entre los 5 y los 15 euros si se quieren presenciar los partidos de manera individualizada.
Los días 22, 23 y 24 de julio, Segovia se convertirá en centro de atención para los amantes del mundo del baloncesto. La ciudad acoge el triangular preolímpico de baloncesto femenino que disputarán las selecciones de España, Australia y Canadá, tres de los mejores combinados del momento y con claras opciones de medalla en los Juegos Olímpicos de París.
“Los segovianos tendremos el privilegio de ser testigos directos del último test en la puesta a punto de estos tres potentes equipos antes de entrar en la competición más prestigiosa del planeta”, según ha indicado el alcalde de la ciudad, José Mazarías, durante la presentación de este evento, que ha contado con la presencia de la presidenta de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Elisa Aguilar, y el presidente de la Federación de Castilla y León de Baloncesto, Óscar Castañeda.
El triangular comenzará el lunes 22 de julio, a las 20.00 horas, con el partido entre las selecciones de España y Australia; el martes 23, el combinado australiano se enfrentará al canadiense, a las 18.00 horas, y el miércoles 24, a las 20.00 horas, volveremos ver a la selección española, en esta ocasión, frente a la canadiense.
Los tres partidos se disputarán en el pabellón Pedro Delgado y las entradas, gestionadas por la Federación, tendrán un precio popular. Si se quieren adquirir por separado para cada partido los precios oscilan entre los 5 y los 15 euros, en función de la zona: 15 euros los laterales, 10 euros las esquinas y cinco euros los fondos; en el caso de que se coja un bono para los tres encuentros, el precio es de 10, 20 y 30 euros.
El triangular, en el que Ayuntamiento y FEB llevan meses trabajando, incluye también una jornada de puertas abiertas para presenciar los entrenamientos.
Las tres selecciones llegarán a Segovia días antes del triangular y permanecerán en nuestra ciudad alrededor de una semana.
Segovia volverá a hacerse internacional de la mano del baloncesto, a través del seguimiento promocional e informativo que se dará a este triangular, un torneo de altísimo nivel y una oportunidad única para poder disfrutar del juego de tres de los cinco mejores equipos del ranking FIBA. Australia es, actualmente, la tercera potencia mundial en baloncesto femenino, España ocupa el cuarto puesto mundial y primero europeo y Canadá es quinta del ranking.
El acto también ha contado con la presencia de la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Segovia, Rosalía Serrano, del concejal de Deportes, Jesús Garrido y la Delegada provincial de Baloncesto, Carmen Gómez Elices.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142