
En el muelle de San Blas, cantaba Maná, se quedó una mujer esperando y terminó en locura, y chica, me da por pensar que ¡a ver si lo da el nombre!, porque así nos hemos quedado los segovianos esperando el anunciado primer Mercado Gastronómico de San Blas.
Evidentemente no creo que nadie se vuelva loco en esta espera, pero sí que da por pensar que al menos una locura transitoria han debido de tener los que planificaron un evento en febrero, en Segovia, para cancelarlo pocos días antes de la fecha porque mireusté es que “dan frío este fin de semana” ¿Qué pensaban? ¿febrero? ¿en Segovia? De primero de excusas. Como si nunca se hubiera organizado nada en ese espacio, ni nunca hiciera frío en febrero.
Que el tiempo está de locos, lo sabemos todos, pero florecer antes de tiempo lo hacen los almendros. Aquí los segovianos usamos la rebequita todo el año y las botas no se guardan hasta junio.
Con lo bonito que habían quedado los carteles en los escaparates y la foto de la presentación del evento todos tan sonrientes. En fin, una pena.
Si en marzo no hay viento lo podremos ver el día 9. Pero si no dan viento…
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142