
El PSOE denuncia que Mañueco “está llevando a pique la consejería que debería ser motor de desarrollo”.
La portavoz de Empleo e Industria del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla y León, Alicia Palomo, denunció hoy en el Pleno que Mañueco “está llevando a pique la consejería que debería ser motor de desarrollo de nuestra tierra en materia industrial, en materia de empleo”.
En su debate sobre la situación de la consejería gobernada por la extrema derecha, la portavoz socialista subrayó el cese de 17 altos cargos porque les resulta imposible trabajar con usted por sus formas, por sus políticas, por sus insultos y por sus “recetas destructoras de todo”.
Además, señaló que cuando hasta 17 altos cargos en año y medio alegan “motivos personales” para dejar el cargo o son cesados “más bien parece que el problema personal de todos es el mismo, usted señor Veganzones, el protegido y rescatado de Mañueco”.
Palomo volvió a recordar que en 2013 “el PP, antaño moderado, vio que usted era un peligro y le cesó del Ecyl pero, hoy, el PP reaccionario de Mañueco le rescata y ensalza para que usted se comporte como un resentido contra todo y contra todos”.
Asimismo, Palomo aseguró que en la consejería de Veganzones “no hay orden ni concierto, ni gestión” y que debería ser un departamento “protagonista, pero no por los bochornos y los exabruptos de su responsable”. “Debería estar destinando todos los recursos y más a su competencia principal: la dinamización industrial y laboral, pero todos se van, desde altos cargos hasta el último trabajador”.
Por último, la portavoz socialista apuntó que el resultado del “caos” es Veganzones ha convertido su departamento en una consejería “para la que la mejor política de industria es la que no existe, destructora del comercio, destructora de los autónomos y destructora de las políticas para el empleo. Y mientras todo esto pasa, Mañueco y el PP de vigilantes de la playa”.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.173