
El Segosala Naturpellet logró remontar el domingo en Mioño un 3-0, con el que parecía que las locales se irían a favor al descanso, después de un fatídico minuto 6 en el que las segovianas cometieron dos errores en defensa que les costaron los dos primeros goles y de un tercer tanto en el minuto 17, muy similar al primero. Las jugadoras cántabras supieron aprovechar muy bien los errores a la espalda de la defensa visitante y plantear un encuentro muy exigente a nivel físico.
Sin embargo, y con gran mérito para el planteamiento táctico de Agustín Pérez, en apenas dos minutos antes del descanso, las segovianas, por medio de Claudia primero y de Eva después, aprovechando la calidad de Sonia en el portero-jugador, lograron acercarse en el marcador a sus rivales y propinarles un mazazo justo antes del paso por vestuarios, al que ambos equipos se fueron con un 3-2 que dejaba abierto el partido.
En la segunda parte, sin embargo, las segovianas corrigieron sus errores y en un muy buen partido de equipo llegaron a subir al marcador el 3-5, gracias a los tantos de Cris de Andrés de falta, Miri y María Macías. No obstante, no fue tan sencillo llegar a la bocina final, ya que, tras el 3-5 en el minuto 34 y después de que al Segosala le hubiesen pitado la quinta falta en el minuto diez de la segunda parte, tres decisiones muy controvertidas de la árbitra del partido llevaron el balón hasta el punto de doble penalti hasta en tres ocasiones. Alba, la mejor jugadora de las locales, marcó el primero, pero Sonia fue inteligente en su colocación bajo palos en el segundo y el tercero, y mientras detuvo uno, el otro se marchó por alto a falta de tan solo 8 segundos para la conclusión del encuentro.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142