
Con motivo de las fiestas en honor de San Miguel en Cabanillas del Monte, y como viene siendo tradicional, la localidad ha acogido la celebración de sendos campeonatos de Bolo Segoviano y Chito para Federados y Locales.
Organizados por Paco Martín y con la colaboración del Ayuntamiento de Torrecaballeros y de los vecinos de la localidad aficionados a estos juegos autóctonos, el campeonato contó con la participación de más de 70 jugadores.
En el juego de Bolo Segoviano, en cuanto a la categoría de Federadas se refiere, Ilde Muñoz se alzó con el primer puesto, seguida de Pilar García y Susana Aguado. En cuanto a Locales, en el grupo de Mayores la ganadora fue María del Carmen Díez, clasificándose a continuación Angelines Sastre y Lucía Herrero. Entre las más jóvenes, la campeona fue Esther García, seguida de María Luengo y Marta Herranz.
En cuanto a Chito se refiere, en la categoría de Federados, Rufino Peñalva se alzó con el primer puesto, siendo Felipe Marcos el segundo clasificado y Ángel Antoranz el tercero.
Entre los Locales mayores el ganador fue Isidro Manzano, seguido de Francisco Martín y Carlos de Andrés. Por su parte, en la categoría de jóvenes el ganador fue Jonathan Sanz seguido de José Ángel Rubio y Carlos Sanz.
“Desde el Ayuntamiento deseamos agradecer a las personas implicadas en la organización de estos campeonatos su trabajo desinteresado y su apuesta por mantener y revitalizar nuestras tradiciones; una apuesta que compartimos desde el Ayuntamiento y que nos lleva a mantener nuestro compromiso con este tipo de actividades”, remarca el Alcalde de Torrecaballeros, Rubén García.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212