
“Mazarías se piensa que el Ayuntamiento es él solo pero en la Corporación Municipal somos 25 concejales”, con estas palabras comenzaba sus declaraciones la portavoz de Ciudadanos en el Consistorio segoviano, Noemí Otero, tras conocer, a través de los medios de comunicación local, que el próximo viernes, 25 de agosto, comienza el periodo de exposición pública de la conocida -y esperada- Ordenanza de Terrazas.
En este sentido, Otero ha avanzado que, “a pesar de la actitud dictatorial del alcalde, con la que ha intentado mantenernos al margen y no ha querido tener en cuenta las aportaciones y opiniones del resto de grupos que integramos el pleno del Ayuntamiento de Segovia, estudiaremos el documento en profundidad y presentaremos las alegaciones oportunas, siempre pensando en el interés general de los segovianos”.
“También consideramos fundamental conocer la opinión que les merece a los afectados -los hosteleros de nuestra ciudad- este documento, igual que a los vecinos de Segovia”, ha espetado.
La portavoz de la formación naranja ha sostenido también que “el equipo de gobierno del Partido Popular debería ser consciente de que gobiernan en minoría y necesitan alcanzar acuerdos para sacar adelante todas y cada una las distintas propuestas o proyectos”.
“Y no solo eso, el consenso y el diálogo con el resto de grupos municipales se antoja la única manera de que el sentir de la mayoría de los segovianos esté presente en la toma de decisiones”, ha advertido Otero.
Así, la edil liberal ha animado al alcalde a “dejar de lado, de una vez, el autoritarismo, el oscurantismo y la opacidad y a ponerse a trabajar efectivamente en solucionar los problemas de la ciudad”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142