
El candidato popular recorrió el barrio segoviano que conoce bien, ya que fue profesor durante 24 años en el IES Giner de los Ríos, y a su juicio, “no presenta el aspecto que se merece”.
Para empezar, Mazarías ha hecho referencia al tradicional mercado al aire libre que acoge cada martes este barrio segoviano, que se ha visto reducido año tras año, según ha apuntado el candidato popular. Pero lo que más le preocupa a José Mazarías es el aspecto tan sucio y descuidado que presenta el barrio, con falta de mantenimiento y problemas de ratas y cucarachas, entre otras cosas.
“No puede ser que un barrio con tanta población y con la progresión que tiene, esté así. En nuestro Plan “Vida de Barrio” tenemos la intención de mejorar la limpieza de las calles y espacios, de mejorar y cuidar los espacios verdes y de mantener el mobiliario urbano en condiciones. Queremos mejorar la calidad de vida de este barrio”, ha asegurado el candidato popular quien, además, ha hablado de mejorar los horarios de la sala de estudios del Centro Cultural San José para adaptarlos a las necesidades de estudiantes y opositores, entre otros, y de la reorganización de los espacios municipales, al mismo tiempo que harán un estudio de eficiencia energética en todos ellos, para mejorarla y abaratar costes a nivel energético.
“San José es un barrio con mucho margen de mejora”, ha dicho José Mazarías antes de visitar tanto el mercado como las calles de este barrio segoviano junto al Vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Pedro Rollán, quien espera que José Mazarías recupere, a partir del 28 de mayo, la ciudad de Segovia porque “durante los 20 años de gobierno socialista, se han perdido muchos trenes y oportunidades”.
Rollán ha dicho que “a los candidatos del PP, la campaña nos acompaña, porque tenemos la oportunidad de seguir estando en la calle, en las plazas, de hablar con nuestros vecinos y hacerlo desde el más absoluto respeto”. Eso sí, “no hay que confiarse”, ha advertido el Vicesecretario de Política Autonómica del PP, “y hay que seguir trabajando para dar un giro de 180º a la ciudad de Segovia y colocarla en el lugar que la corresponde.
Pedro Rollán ha aconsejado a José Mazarías que tenga mucho respeto, que ponga atención y escuche y actúe en consecuencia con los vecinos. “8 horas por la mañana, 6 horas por la tarde y nos llevamos el trabajo a casa por las noches. Siempre he considerado que estamos aquí de manera provisional y tenemos que revalidar cada año las expectativas que han depositado en nosotros nuestros vecinos. Un alcalde representa la administración más cercana y es donde siempre se van a dirigir”.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.131