
Un vehículo de la CIFP ‘Escuela de Capacitación y Experiencias Agrarias’ de Segovia ha realizado hoy su primer transporte de palés con distintos productos donados hasta el Banco de Alimentos, supliendo de este modo el servicio que prestaba el furgón robado a la organización esta semana.
La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia ha puesto a disposición del Banco de Alimentos una furgoneta con conductor del Centro Integrado de Formación Profesional ‘Escuela de Capacitación y Experiencias Agrarias’, para dar respuesta de forma inmediata a las necesidades más urgentes de traslado de mercancías que tiene la entidad.
En la mañana de hoy, el vehículo ha realizado ya un primer servicio y ha transportado palés con productos donados al Banco de Alimentos hasta sus instalaciones. La medida persigue atender uno de los principales problemas ocasionados tras el asalto sufrido esta semana en la ONG, en el que, entre otros bienes robados, les fue sustraído su furgón de reparto.
Esta colaboración de la Delegación Territorial con el Banco de Alimentos se mantendrá durante las próximas semanas, mientras se trabaja para resolver cuanto antes la falta de un vehículo para la recogida y distribución de productos.
Desde la Junta de Castilla y León se está apoyando al Banco de Alimentos de Segovia para que recupere cuanto antes el estado de sus instalaciones y su funcionamiento habitual.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142