
“El próximo gobierno de Segovia, gestionado por Ciudadanos, unificará la concejalía de Urbanismo y la de Obras y Servicios, por comodidad, practicidad y, sobre todo, por responsabilidad y sentido común”, ha informado la candidata de CS a la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia, Noemí Otero.
“Es insostenible la gestión de la ciudad con una concejalía de Obras que está abandonada y un Urbanismo débil y que constantemente pone trabas al desarrollo”, ha enfatizado.
“La ciudad está colapsada y desbordada de obras: La Albuera, la eterna obra de Daoíz que no avanza, la plaza de los Espejos, la calle Morillo, la calle Navacerrada en el polígono el Cerro”, ha detallado Otero.
“Por no hablar de Padre Claret. Han pasado 6 meses desde el inicio de estas obras”, ha recordado la candidata liberal y ha manifestado que “confiamos en que, con la aprobación del modificado, fruto de una pésima gestión socialista pueda abrirse al tráfico lo antes posible esta calle”.
“Los negocios de Padre Claret no pueden aguantar más tiempo esta situación de vulnerabilidad”, ha denunciado Otero.
En palabras de la candidata de la formación naranja, “si pretendemos dar un servicio correcto debe existir una implicación absoluta en el Urbanismo y las Obras y Servicios de Segovia, porque están intrínsecamente ligadas”.
“El próximo gobierno, liderado por Otero, se ocupará de dar soluciones a los problemas, no poner parches ni mirar hacia otro lado, como han hecho los socialistas hasta ahora”, ha sentenciado.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86